Ford Trucks pone a tu disposición un servicio de asistencia en carretera para resolver cualquier problema técnico que pueda surgir con tu camión Ford Trucks las 24 horas del día, los 365 días del año, en toda Europa. En caso de que se produzca algún incidente en ruta, sólo tienes que llamarnos y te asistiremos, en tu idioma, para que puedas continuar tu camino lo más rápidamente posible. 

Tras determinar la tipología de avería o incidencia, nuestro equipo especializado se trasladará hasta el punto de localización del vehículo averiado para ofrecer asistencia insitu. En caso de que el problema no pueda solventarse inmediatamente, el vehículo se traslada al Servicio Ford Trucks más cercano, y allí se completa la reparación por parte de nuestros experimentados profesionales.*  

Nuestro objetivo: tu tranquilidad

 

Teléfono de asistencia 24 horas al día / 7 días a la semana: +00 32 78 15 73 73

Nota legal: El servicio de asistencia en carretera aplica a todos los vehículos de la marca durante el período de garantía o con contrato de mantenimiento en vigor. Otros trabajos que deban realizarse en el vehículo pero no contemplados en las condiciones de garantía pueden ocasionar gastos adicionales para el cliente.

Servicios
Financiación
Financiación
Formación
Formación
Sin resultados
BUSCAR