Ford Trucks ha ampliado su red internacional de servicio autorizado con nuevos puntos de servicio en el Reino Unido e Irlanda. Ofreciendo una red de servicio más amplia a sus clientes con estas nuevas ubicaciones, Ford Trucks proporcionará soporte de servicio en rutas de transporte clave en Europa Occidental.
Ford Trucks, una de las marcas globales de la industria de vehículos comerciales pesados, ha ampliado su red europea añadiendo Reino Unido e Irlanda a sus puntos de servicio autorizados. Este movimiento estratégico no solo apoya el objetivo de Ford Trucks de estar más cerca de sus clientes, sino que también mejora significativamente su accesibilidad en toda Europa.
Ford Trucks continúa brindando un servicio ininterrumpido a sus clientes de transporte internacional con una red de servicio en expansión en Europa. Los puntos de servicio recientemente lanzados en mercados logísticos clave, Reino Unido e Irlanda, proporcionarán una gran comodidad a los clientes de Ford Trucks, especialmente en las concurridas rutas de transporte de Europa Occidental. Ford Trucks continuará sus operaciones de servicio en la región bajo un contrato con Rygor Group Limited, que opera en el Reino Unido desde 1968, y Setanta Vehicle Sales North Limited, establecida en 2007 en Irlanda. Los servicios de Ford Trucks estarán disponibles en siete ubicaciones diferentes en el Reino Unido y cuatro ubicaciones en Irlanda.
Estos contratos con dos operadores regionales clave fortalecerán aún más la presencia de Ford Trucks en Europa Occidental. La expansión de la red de servicio de Ford Trucks refleja su concepto de servicio que optimiza el costo total de propiedad para sus clientes. Este concepto mejora la eficiencia operativa al reducir los tiempos de mantenimiento y reparación, brindando beneficios significativos a sus clientes.
El Director Ejecutivo de Ford Trucks para Europa Occidental, Burak Hoşgören, declaró: "Como Ford Trucks, estamos muy contentos de expandir nuestra red de servicio en importantes mercados en el Reino Unido e Irlanda como parte de nuestra estrategia de crecimiento en Europa. Con este paso, aumentaremos los puntos de acceso de nuestros servicios a nuestros clientes y nos aseguraremos de que los clientes de Ford Trucks lleguen a los servicios de manera más rápida y fácil en esta concurrida ruta de transporte de Europa Occidental".
Sean Joyce, director de posventa de Rygor Group Ltd., dijo: "Rygor es reconocido por su atención posventa de vehículos comerciales y, por lo tanto, es un privilegio poder apoyar a los clientes de Ford Trucks en el Reino Unido, a través de nuestros talleres. En todo nuestro negocio, contamos con más de 200 técnicos de vehículos excepcionalmente capacitados y esperamos trabajar los camiones Ford para maximizar el tiempo de actividad del vehículo para los clientes".
Harry Nash, Director General de Setanta Group, declaró: "Estamos encantados de colaborar con Ford Trucks. Setanta Trucks está totalmente equipado para proporcionar asistencia en caso de avería, recuperación, piezas y servicio a los clientes de Ford Trucks en cuatro ubicaciones diferentes en Irlanda. Esta asociación nos permitirá ofrecer un soporte más completo y eficiente a los clientes de Ford Trucks".